lunes, 14 de julio de 2008

El increíble olvido de Montoya y sus 60... asesores

Esta mañana ha salido de la Secretaría General del Ayuntamiento de Leganés el Orden del Día del próximo Pleno Municipal, que se celebrará el jueves, día 17. Y, ¡oh, sorpresa!, resulta que el que se suponía que iba a ser el punto más importante de la sesión, la composición y el arranque de los trabajos de la Comisión de Investigación de los locales de La Cubierta... ¡no está!
Afortunadamente, alguien se ha dado cuenta de la tremenda cagada y el alcalde, Rafael Gómez Montoya, ha convocado con carácter de urgencia para mañana, a primera hora, a los portavoces de los Grupos Municipales, para deshacer el entuerto. Al parecer, podría sumarse el punto al orden del día como moción de urgencia de última hora, si así lo aceptan todos los portavoces, que va a ser que sí.
Lo más gracioso del caso es que al menos dos "hombres de confianza" del alcalde han asegurado que el responsable de tal metedura de pata era el propio Montoya, por culpa del "jet-lag" de su viaje a Maracá, del que ya se ha hablado largo y tendido en otros blogs.
Pero bueno, ¿es que estos tipos no tienen vergüenza? ¿Es que no hay, entre los 60 asesores "bienpagaos" de PSOE e IU uno solo que se ocupe de aquella deshonrosa tarea de "trabajar"?
Tiene guasa que semejante "despiste" se achaque al "jet-lag", a un olvido, pero tiene delito que encima se lo achaquen al alcalde.
Bien, cierto, no están los 60 encargados de esas cosas, pues se reparten por áreas, pero parece evidente que ninguno de esos 60 se ocupa, ni le importa, uno de los mayores escándalos que ha sufrido Leganés en los últimos años. No va con ellos. Sólo les preocupa cobrar a final de mes, es evidente. Y, sin cortarse un pelo, culpan a otro de su propia incompetencia. O de su absoluta vagancia. Aunque sea al alcalde, que estaba al otro lado del Mundo...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Seguro que la culpa la tiene el PP, por no haber ido al viaje. Ya verá usted, cerero, como, de una forma u otra, los lametraseros de Montoya (esos 60 de los que usted habla) dicen que la culpa es de Jesús Gómez por no recordárselo a Montoya, que si Gómez hubiera ido al viaje, seguro que Montoya se había acordado.

La única ocupación conocida que tienen esos 60 de los que usted habla es inundar los blog pepineros con sus intoxicaciones de Barrio Sésamo. Son tan malos que se les nota demasiado.