sábado, 12 de julio de 2008

Aguirre o la cólera de Bragado

Seguro que muchos pepineros lo saben, pero como yo no lo he visto publicado ni "blogueado" en ningún sitio, lo cuento.
Esperanza Aguirre, en carne mortal, estuvo hace unos días en Leganés y no se enteró casi nadie. Cosa rara que los chicos del PP no le dieran bombo y platillo al asunto, al que, según me comenta un testigo, acudió mucho militante de todos los bandos peperos de nuestro municipio. La cosa fue, por lo visto (si consigo alguna foto prometo que la pongo, en cuanto aprenda, eso sí...) a raíz de un premio que se ha inventado Jesús Gómez y que van a dar a un pepero ilustre cada año a partir de ahora. Y el primero fue a Espe Aguirre.
El acto fue lo habitual: mucha soflama, mucho aplauso y mucho beso, abrazo y palmadita en la espalda.
Sólo hubo una sorpresa, y muy gorda, a juzgar por la reacción de alguno de los presentes. Esperanza Aguirre anunció pública y oficialmente en su discurso que Jesús Gómez será el próximo candidato del PP en Leganés. Largo me lo fiáis, pero mira tu por donde que estaba allí la ex Guadalupe Bragado, en la cenita, y me dicen que se le cortó la digestión.
Me aseguran que, aparte de ir pésimamente vestida entre otras cosas con una chanclas de playa, Guadalupe Bragado entró toda sonriente en el salón del brazo de Espe y con Jesús Gómez detrás con cara de cabreo. Pero que cuando Espe hizo el anuncio e invitó a Gómez a levantarse y saludar (cosa que él hizo, claro), la cosa cambió bastante: a Bragado se le inyectaron los ojos en sangre y a su ya proclamado sucesor no le cabía la sonrisa en la cara.
Y nadie ha contado nada de esto, que yo haya visto...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Vas a llegar lejos tú con esas noticias como que a Guadalupe se le inyectaron los ojos de sangre'. No creo que a estas alturas aspire a repetir como candidata a la alcaldía como para resistirse a aceptar que el candidato sea el actual portavoz del PP.
Si, como parece, aspiras a dar primicias y todas sean como ésta, apañado vas.

Anónimo dijo...

Tu futuro es más negro que tu blog.

Anónimo dijo...

La verdad es que no pretendo dar noticias. Para eso están los periodistas, como Gasco. Sólo quiero comentar cosillas que pasan en nuestro municipio. Y lo de la cena del PP no lo he visto reflejado en ningún sitio, de ahí el comentario.
De todas formas, gracias por participar y, sobre todos, por tus ánimos. Ya me darás la dirección de tu blog.
Un saludo y te espero por aquí de vez en cuando.
Cerero

Anónimo dijo...

A mí lo de presunta reacción de cólera de Bragado me parece un poco exagerado, pero sin embargo sí creo que hay una noticia en esta historia, y es que Esperanza Aguirre haya dicho públicamente que Jesús Gómez va a ser el candidato del PP.
Como el mismo autor del blog dice, yo también creo que se adelanta demasiado para hablar de candidatos, pero está claro que Aguirre ha apostado por el cambio radical en el PP de Leganés, y eso a los "bragadistas" no les debe haber sentado nada bien. Por cierto, yo tampoco había oído nada de ese acto.
Este blog me huele un poco "antipepero", como otros varios que hay por ahí, pero, en cualquier caso, bienvenido sea cualquier medio que de a conocer cosas de Leganés.

Anónimo dijo...

pues yo creo que lo próximo que va a anunciarse es el apoyo de Guadalupe a Jesús Gómez en las elecciones internas del pp-leganes. Y no me parece descabellado que la presidenta presione a la Directora de Juventud porque es lo más logico. También es lógico que dejen ese anuncio para el otoño. No sé cómo se lo tomará Guadalupe pero no le quedará otra

Anónimo dijo...

Está bien que haya blogs como este para ver las historias desde otro punto de vista. Que te vaya bien y tengas suerte.

Anónimo dijo...

Lo que si reconoce Delgado es lo del viaje del PP y eso significa que han vuelto a MENTIR. Llevan dias y dias, la concejala Lola diciendo que iban a donar la pasta de su viaje a Macará y ahora resulta que no solo no hay nada que ganar sino que se han perdido los gastos de cancelación.

Si es la misma concejala que tuvo el hacer con los de Leganes Norte como me voy a creer su versión si MIENTE en lo del viaje.

LO HAN VUELTO A HACER MENTIROSOS.

Anónimo dijo...

Vamos a ver, vamos a ver. Osea, que el PP renuncia al viaje porque considera que Leganés ya está suficientemente representada por el Alcalde, pide que se done el importe del viaje del representante del PP a las ayudas a Macará... Y ahora resulta que si Montoya no dona el dinero del viaje al proyecto de cooperación, el PP actuó mal ¿?. Y si hubiera ido el PP, habrían dicho ustedes seguramente que qué cara eso de hacer turismo humanitario a costa del contribuyente. Francamente,no entiendo nada. Eso sí, va CArlos Delgado, que no hacía ninguna falta que fuera, y resulta que es cojonudo, y que el queda bien es él, porque es la bondad, la transparencia y el puro desinterés hecho carne. Es como Zapatero, vamos, si hay crisis, es que es buena, porque es de izquierdas. Si hay prosperidad cuando gobierna el PP, es malo, porque es de derechas. Y claro, todo el mundo sabe que los del PP son unos falsos, porque sus verdaderas y aviesas intenciones eran... ¿cuáles eran? No sé, pero seguro que hay gato encerrado, porque los del PP son malos malísimos, los enemigos de clase y los comeniños del tercer mundo.

¡Qué pena dan algunos de ustedes, que viven en Barrio Sésamo, o peor aún, en Matrix y, oye, tan contentos! ¡Que viva la mentira, siempre que sea de izquierdas! Porque la izquierda es bueeeenaaa, y la derecha maaalaaaa, muuuy maaalaaa. ¡Cuidado, niños, que viene el coco! ¡No penséis que es malo! Vosotros votad al PSOE o a IU y callad, ya veréis que bien.